UNA SERIE DE EVENTOS
DESAFORTUNADOS
DESAFORTUNADOS
Esta serie sigue el trágico relato de tres huérfanos, Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, que están investigando la misteriosa muerte de sus padres. Los hermanos están cargados con un guardián malvado llamado Count Olaf (interpretado por el actor ganador del premio Emmy, Neil Patrick Harris), quien hará lo que sea necesario para conseguir la herencia de los Baudelaire. Violet, Klaus y Sunny deben ser más astutos que Olaf en todo momento, frustrando planes y disfraces maliciosos. La serie se basa en la serie de libros más vendidos de Lemony Snicket (también conocido como Daniel Handler).
Opinión
Disfruté cada parte de ella al máximo. Es tan sorprendente cómo 3 niños pequeños independientes con talentos excepcionales pueden pensar y hacer cosas extraordinarias y manejar situaciones extremadamente complicadas solo con el apoyo que se dan entre ellos.
Resalta el hecho de que un conocimiento de la ciencia y los libros pueden ser muy útil en la vida.
Es una historia brillante, simple pero elegante y única. Magnífica actuación realizada por todo el elenco. Impresionantes sets y música.
Tiene ingeniosos intercambios de diálogos complejos y los monólogos los que hacen que el idioma inglés suene realmente hermoso y elegante, creando metáforas impecables y poemas maravillosos usando el juego de palabras de forma sorprendente.
Me hizo concentrarme y sumergirme en pensamientos guiados por la emoción. Me hizo preocuparme si todo estaría bien al final.
Esta historia no era una comedia sin problemas. No fue una historia de amor con un final feliz. No fue un drama criminal donde el villano recibe lo que merece.
Fue una serie de eventos desafortunados. Las buenas personas se lastiman. La vida sigue siendo dura e injusta. Pero significa que los niños pueden ser más fuertes, llegar a crecer. Y abordan los problemas sin milagros o ex machinas sino con una serie de espíritu de lucha, inteligencia y voluntad.
Creo que ese es el tipo de historia que la gente necesita ahora.

No hay comentarios:
Publicar un comentario